Formá parte de RED NCF (Nuevas Constelaciones Familiares)
Los miembros de la Red NCF, personas, consteladores y no consteladores, sostenemos el siguiente documento de intención como un compromiso de vida, apoyo, formación y transmisión, de las Nuevas Constelaciones Familiares, etapa actual de la evolución del campo de las Constelaciones Familiares creado por Bert Hellinger, propuesta por Brigitte Champetier de Ribes, en fidelidad a las directrices del mismo Bert Hellinger.
Este compromiso, se respalda en una Red de personas físicas y sus Centros.
Como personas en el adulto entendemos que:
Un verdadero guía nos enseña de nosotros mismos.
Nos libera de toda autoridad despertándonos el interés y el deseo de investigar, respetando los orígenes, las fidelidades y la creatividad de cada uno.
Nos indica la dirección de donde hallar las respuestas.
Nos ayuda a confiar en nuestro propio camino.
Nos permite ser mejores personas y a vivir con entusiasmo.
Nos recuerda que somos nuestro propio guía.
Bajo esta comprensión, la Red de las Nuevas Constelaciones Familiares se fundamenta en los siguientes principios:
Las personas y Centros pertenecientes a la Red se rigen por la conexión con lo mas grande, el sí a la vida como es y la visión sistémica y fenomenológica de la vida, respetando las creencias de cada uno.
Las personas y Centros pertenecientes a la Red, tienen como meta respetar, en su vida personal, los principios sistémicos de las Constelaciones Familiares descubiertos por Bert Hellinger: los órdenes del Amor y los órdenes de la Ayuda.
Las personas y Centros pertenecientes a la Red, respetan el lugar y la misión que cada una tiene.
Las personas y Centros pertenecientes a la Red, son respaldadas por la fuerza de las Nuevas Constelaciones Familiares, y la pertenencia al campo de las Constelaciones Familiares.
Las personas y Centros pertenecientes a la Red, están al servicio de la vida del modo más profesional posible, en su comunidad, su país y en cualquier espacio.
Las personas e Institutos pertenecientes a la Red están abiertas al vacío creador y a la evolución permanente.
Ingresá en http://redncf.com/ para ser parte de la red NCF, y completá el formulario de inscripción.