top of page

Próximo curso: NOVIEMBRE 2018

Amig@s, les recuerdo que en Noviembre próximo, Brigitte Champetier de Ribes facilitará el curso "ANÁLISIS TRANSACCIONAL" y un día de "TALLER DE NUEVAS CONSTELACIONES Y CONSTELACIONES CUÁNTICAS"

-INFORMACIÓN-

-FECHA-

Noviembre 2018

  • 16/09: Curso Análisis Transaccional. (Horario: de 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 19.00)

  • 17/09: Curso Análisis Transaccional. (Horario: de 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 19.00)

  • 18/09: Curso Análisis Transaccional. (Horario: de 9.30 a 13.00 y de 15.30 a 19.00)

  • 19/09: Curso Análisis Transaccional. (Horario: de 9.30 a 13.00)

  • 20/09: Taller de Nuevas Constelaciones. (Horario: de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 18.30)

-LUGAR-

📍Córdoba, Argentina.

(Sociedad Menorquína - Av. Maipú 251)

-TEMARIO-

CURSO: "ANÁLISIS TRANSACCIONAL como base de las Constelaciones Familiares”

Un tema imperdible para conocernos en profundidad, comprender a los demás y darnos cuenta de nuestra forma de relacionarnos.

•Los Estados del Yo (Padre-Adulto-Niño). Contaminación y exclusión. •¿Estoy presente? ¿Estoy en mi fuerza adulta? •Comunicación y transacciones. ¿Cómo me comunico? ¿Cómo reacciono a los demás? •Las “caricias” que recibo y doy. Los descuentos. •La Posición Existencial ¿Cómo me siento con respecto a los demás? •La estructuración del Tiempo. ¿A qué dedico mi tiempo? •¿Actúo más por fidelidades al pasado que en resonancia al presente? •Guion de vida, simbiosis, decisiones precoces, mandatos y contramandatos del sistema. ¿Qué decidí de pequeño? ¿Qué fidelidades tengo? •¿Cómo ser cada día más libre del pasado y de esas decisiones precoces? •Emociones (primarias, secundarias, adoptadas), rebusques y juegos de manipulación, comprenderlos para soltarlos. •La descalificación ¿para qué sirve? •Ser autónomo.

Ver video:

-INSCRIPCIÓN-

Para poder completar los formularios de inscripción, se deben solicitar vía email a la Lic. Norma Hayes. Ella con gusto te enviará toda la información relevante del curso y del taller correspondiente y los pasos a seguir para la inscripción.

*Podes solicitar inscripción del curso, del taller o de ambos.

📋SOLICITA INFORMACIÓN A:

hayesnor@hotmail.com

norma@insconsfa.com

+54 9 351 508 3830


TRANSFORMAR-NOS Encuentros para crecer

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page